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Pensión por Viudez y Orfandad (Trabajador Activo)
Requisitos:
Comprobante de servicios (original).
Hoja de servicios y último recibo de pago (originales).
Credencial del G.D.F. y credencial del I.F.E. (original y copia).
Baja definitiva (copia certificada o al carbón).
Acta de defunción del trabajador (original).
Acta de matrimonio (original de fecha posterior a la defunción).
Actas de nacimiento de los hijos menores de 18 años de edad, o mayores hasta los 25 años si son estudiantes (presentar constancia de estudios en original); o bien si existe un hijo incapacitado presentar dictamen médico expedido por el I.S.S.S.T.E por incapacidad permanente total (original).
3 fotos tamaño infantil recientes del trabajador.
Identificación de la solicitante de la pensión (original y copia).
Dirección completa (calle, número, colonia, delegación y código postal).
Baja del servicio médico del I.S.S.S.T.E. del trabajador.
Si el trabajador falleció en accidente presentar: averiguación previa, resultado de la necropsia examen químico -toxicológico, constancia de horario de labores y acta administrativa (original o copia certificada).
Clave única de registro de población (CURP copia).
Acta de nacimiento del trabajador (original).
Acta de nacimiento de la viuda.
C.U.R.P. de los hijos.
Corrección de datos (si el trabajador corrigió nombre o R.F.C.).
Dictamen de pensión y hoja de cálculo.
Información testimonial ante notario.
Juicio de interdicción (tutoría).
Jurisdicción voluntaria.
Dos recibos de pago.
Nota: Si se trata de concubina deberá acreditar su situación mediante jurisdicción voluntaria por concubinato promovida ante los juzgados del orden familiar (Niños Héroes y Doctor Lavista, col. Doctores.)
La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hrs.