Un sitio del Portal Ciudadano del Gobierno del Distrito Federal
Inicio / Jubilaciones y Pensiones / Pensión por Incapacidad Permanente Parcial
Pensión por Incapacidad Permanente Parcial
Requisitos:
Comprobante de servicios (original).
Recibo de pago de la fecha en que ocurrió el accidente y
los 2 últimos a la fecha del dictamen médico (originales).
Credencial del G.D.F. y credencial del I.F.E. (original y copia).
Dictamen médico del I.S.S.S.T.E. (original y copia certificada).
Constancia de horario de trabajo que comprenda la fecha del accidente y en
el que se indique la hora de entrada y salida, así como los días
laborables y de descanso (original).
Acta administrativa del accidente (copia certificada o al carbón).
3 fotos tamaño infantil recientes del trabajador.
Dirección completa (calle, número, colonia, delegación y código postal).
Corrección de datos si el trabajador modifico nombre o r.f.c. (original o copia certificada).
Acta de nacimiento del trabajador.
Acta de matrimonio.
Dictamen de pensión y hoja de cálculo.
Información testimonial ante notario.
Juicio de interdicción (tutoría).
Jurisdicción voluntaria.
La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hrs.