UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Artículo 122
Visita las obligaciones de transparencia
de: Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal al SIPOT

Artículos y Fracciones



Artículo 122

Criterios de Planeación, Objetivos, Alcances y Metas (Formato 1_ LTAIPRC_Art_122_Fr_I)

Programas sociales desarrollados (Formato 2a_LTAIPRC_Art_122_Fr_II)

Padrón de beneficiarios del < (Formato2b_LTAIPRC_Art_ 122_Fr_II)

Resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas (Formato 3_LTAIPRC_Art_122_FIII)

De conformidad con el ACUERDO , emitido por el Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública, Rendición de Cuentas y Protección de Datos Personales en la Ciudad de México y publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México, mediante el cual se aprueba la Dictaminación de las Tablas de Aplicabilidad de cada uno de los Sujetos Obligados, para este Sujeto Obligado APLICA el artículo 122, conforme a las atribuciones conferidas en el Reglamento Interior de la Administracción Pública de la Ciudad de México.


Este Sujeto Obligado, derivado de sus atribuciones, en el presente periodo no desarrolla programas sociales ya que no cuenta con presupuesto para ello.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Subdirección de Prestaciones.
Periodo de actualización de la información: Trimestral. La información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año.
Fecha de actualización: 12/Enero/2024
Fecha de validación: 12/Enero/2024